martes, 16 de marzo de 2010

LA VERDADERA HISTORIA DE ELIZABETH MORALES.

ELIZABETH MORALES Y SU MUNDO DE CARAMELO.
Pocos personajes en la historia social y política de Xalapa, han sido tan polémicos como el caso de la “conductora” de televisión y neopolítica Elizabeth Morales. De aspecto osco, corte masculino, uñas a ras y maquillaje cargado Elizabeth Morales ha logrado ir escándalo a través de un método que maneja con maestría y perfección… LA TRAICION Y EL DOBLE JUEGO.

Jamás podrán olvidar los directivos del diario de Xalapa la manera en la que fueron usados y desechados posteriormente sin el menor pudor por Elizabeth Morales y su programa de “EXPLOTACIÓN SOCIAL” USTED NO ESTA SÓLO, en donde el vocero de la provincia actuando de buena fe obsequia semanalmente una de sus páginas engañados por la supuesta filantropía de quien tenía muy claros sus objetivos y proyectos personales. Cualquier ciudadano podrá constar en palabras del empresario Carlos Ferraez Centeno la manera tan vil y vulgar en la que la conductora lo timo para obtener un programa en su estación de radio del cual era ella la que juraba y perjuraba que el único interés que la movía era la filantropía social.

“filantropía” que la llevo incluso a interponer demandas sociales y a enfrentar en los tribunales a este empresario una vez que este le reclamase el fin y destino de los innumerables patrocinios, donaciones y dinero que de buena voluntad empresarios y organizaciones otorgaban al mencionado programa radiofónico y que jamás fueron entregados y que hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Utilizando las misma artimañas Elizabeth Morales logró convencer al recién gobernador Fidel Herrera Beltrán del beneficio político que se podía obtener con la puesta al aire en radio televisión de Veracruz de su programa de “ASISTENCIA SOCIAL” una vez instalada frente a las cámaras de televisión la conductora extorsionaba en vivo a múltiples empresarios , políticos y ciudadanos exigiéndoles la donación de artículos , productos varios , recursos económicos , “según” para beneficiar a la gente de escasos recursos , convencida de que el poder que le otorgaba su cercanía con el gobierno del estado de Veracruz , el poder de una cámara de televisión y la conmovida audiencia ciudadana jamás hasta el día de hoy se ha clarificado el destino de tantos y tantos recursos que en nombre de la pobreza se le han otorgado a diestra y siniestra durante tantos años ¿QUIEN AUDITA A USTED NO ESTA SÓLO? Solo Elizabeth morales conoce la respuesta.

Aquella “MUJER” que juraba una y otra vez frente a la cámara de televisión que el único interés que la movía era el de la “FILANTROPÍA SOCIAL” poco a poco y fue desentrañando públicamente su verdadero interés ;EL PODER Y EL DINERO hábilmente en secreto fue impulsando su aspiración de ser diputada federal usando como plataforma la indolente y lacerante pobreza del pueblo de Xalapa , y así , aquella “MUJER” que se decía decepcionada de la política y sus gobernantes y que sólo a través del trabajo social se podían cambiar a las cosas fue designada candidata del PRI a la diputación federal por Xalapa. El PRI, ese partido contra el que en cada reunión privada tildaba de tramposos , mentirosos y corruptos , sin el menor temor utilizó de manera sistemática y tramposa el espacio televisivo que el pueblo y el gobierno de Veracruz habían destinado para la asistencia social para promoverse a pesar de las múltiples organizaciones , instituciones , partidos , políticos , candidatos y ciudadanía en general.
No me apena decir lo que en Xalapa todos sabemos, Elizabeth Morales es homosexual, lo ha sido siempre y además lo ha exhibido si pudor alguno por toda la ciudanía . Ser Homosexual no es un delito, negarlo para obtener el apoyo de la sociedad mintiendo, si lo es, es por lo menos moralmente ; su pareja más conocida es la empresaria Manuela Aburto dueña de las ópticas Diors, con quien incluso celebro una boda gay , en “el antro el secreto” propiedad del el también dueño de las zapaterías Bronce .Elizabeth Morales logró hábilmente utilizar a la Sra. Aburto y adueñarse de la mitad de su empresa , para posteriormente romper la relación y exigirle una gran cantidad de dinero por la empresa que con tanto esfuerzo había creado la famosa “Manuelita.”

Por la vida de Elizabeth Morales han circulado infinidad de “MUCHACHAS” incluso, con muchas o la gran mayoría de ellas a vivido y como es su costumbre las ha mantenido y las hace parte de su staff de colaboradores, claro siempre a cargo de la nomina de RTV o de la “FILANTROPIA SOCIAL” de los muchos donadores de su programa televisivo, su actual pareja no es la excepción a quien saco de la secretaría del trabajo y previsión social para nombrarla su secretaría particular con un exorbitante sueldo.

No podemos permitir los Xalapeñas que alguien con la moral de Elizabeth Morales llegue a gobernarnos mintiendo, no nos engaña aunque de un mes para acá se ponga faldas creemos que la ciudanía requiere de lideres socios que nos representen con dignidad que nuestros gobernantes sean gente con la capacidad de integrar a sus vidas privadas , la célula de la sociedad “LA FAMILIA” ´porque sólo así tendrán la sensibilidad y el compromiso de hacer las cosas bien .
Su historia no miente Sra. Elizabeth Morales , no podrá engañarnos de nuevo, no siga denigrando el trabajo de muchas mujeres de verdad utilizando su retorica de igualdad , usted ya ha recibido bastante del pueblo , no nos siga explotando más , SUMUNDO DE CARAMELO HA LLEGAO A SU FIN.
*información recibida en redacción.

1 comentario: